sábado, 3 de diciembre de 2011

Libro conmovedor

Hace poco lei un libro que realmente me hizo replantearme las cosas mucho. Se llamaba "yo me he llevado tu queso" y hablaba de unos ratones que estaban en un laverinto y que toda la vida de los ratones unicamente consistia en ir a buscar el queso pero habia 3 ratones diferentes a los demas que se permitieron hacerse preguntas como ¿por qué busco el queso? ¿qué ago yo en este laverinto? ¿hay cosas más divertidas que no conozco aparte del queso? ese tipo de preguntas nadie se las habia preguntado antes pero un raton decidió de buscar el queso y descubris si se podia salir de ese laverinto o no y como. Consiguió salir del laverinto y descubrió que habia seres con una mente superior que controlaben sin mucho esfuerzo las mentes de miles de ratonse solo poniendo un queso al final de un laverinto imposible y que se divertian viendo todo lo que hacian los ratones para llegar hasta el queso.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vida amorosa de mi amiga.

Después de mucho tiempo con lios amorosos, chicos... Me he dado cuenta de que llevo todo el rato haciendo el idiota, creo que me he dado cuenta de ello gracias a una amiga, ella es la persona mas simple del mundo y nunca le entra a los chicos ni nada y practicamente no se habia liado con ningun tio, solo se limitaba a esperar, vivir su vida y ya se hacercará uno que valga la pena, y asi era, lo estaba haciendo bien, para que tantos royos insignficantes que no te muestran nada ni te dan nada bueno, solo pasar un rato diferente por con un tio... Cuando lo haces muchas veces y te lias con tios que no significan nada para ti termina por dejar de ser satisfactorio, solo se trata de esperar y encontrar a un tio que de verdad valga la pena y que independientemente de que seas guapa o fea que le caigas bien, lo pase bien contigo y se enamore de ti por algo mas que una simple apariencia. Sí esperar es duro, puede, pero yo por lo menos gracias a mi amiga y gracias a ver la situacion en la que se encuentra y en la que ha vivido yo me he dado cuenta y voy a llevar a cabo todo eso. Sí esperar a esa persona es dificil, claro que si, y que mientras hay que ir provando con varios tios, puede, pero no hay que ir buscandolos por ahi ni insinuandose a nadie, hay que dejar que vengas ellos y no hacer caso a ninguno que venga con intenciones que no te gusten, uno que lo unico que le interese sea pasar un rato divertido contigo y que le sea agradable mantener una combersacion contigo mas allá de la atracción que tengais.

viernes, 14 de octubre de 2011

Lo feliz que te hace que gente a la que quieres te felicite de esta manera:

Ella, my little sister:

Antes de felicitarte, solo déjame decirte una cosa: GRACIAS.
Y ahora sí, felicidades.
Gracias, por estar siempre ahí, a mi lado, y cuando digo siempre es siempre, en mis días bordes, mis días sosos, mis días monosos, y el resto de días, amén.
Eres esa persona que todo el mundo debería tener a su lado, una amiga de las grandes, de las buenas, de esas que son para siempre.
No eres mi hermana de verdad, pero, ¿A quién le importa? Eres genial siendo mi hermana pequeña, que por muchos años que cumpla siempre será pequeña, y por eso cuidaré como hermana mayor, que me ha tocado ser :)
Gracias, por todas las tardes, mañanas, noches, días de risas contigo, por cada sonrisa que me sacas, por cada lío en que me metes, por cada palabra de apoyo.
Sabes que tú precisamente te lo mereces todo y mucho más, aunque a veces las cosas no vayan como la gente se las merece.
Pero no importa cuantos malos momentos vengan, sabes que siempre siempre me tendrás aquí, para lo que sea, las 25 o 26 horas del día, depende de si es lunes o sábado, pero bueno, eso poco importa :D
Y pensar que todo esto empezó gracias a Green Day ... Que baje Tom y lo vea, increíble, desde aquel día hasta hoy, nos hemos vuelto inseparables, hemos pasado a contarnoslo TODO.
Lo mejor de todo es que es para siempre, nuestra amistad, porque, hermanita, por mucho que discutamos, sabes que te adoro.
Me despediría ya pero.. es que tengo que decirte que te quiero, hasta donde ya sabes tú donde (el infinito y más allá, para el que no lo sepa) .
I'll be there for you.
Por cierto, feliz cumpleaños, ya eres oficialmente casi de mi edad :) Disfruta tus catorce, hasta que yo cumpla los 15, que luego esto será.. muahahahah :)

TE ADORO SISTER, SWEET FOURTEEN!

14/10/2011, FELICIDADES:

Ante todo, muchas felicidades """""""""", espero que te lo pases muy bien, porque te lo mereces de verdad.
Te agradezco enormemente el tiempo que he podido compartir contigo, todos los momentos, tanto buenos como malos.
Las alegrías y las tristezas, los ataques de cosquillas y las peleas con almohadas entre tú, Oliver y yo.
Muchas gracias por hacerme sentir bien cuando siento que todo va mal. Muchas gracias por tener ese algo, esa chispa que siempre me saca una sonrisa.
Gracias también por apoyarme y ayudarme en los momentos difíciles, y por perder el tiempo conmigo, por escucharme y aconsejarme.
Quiero que sepas que eres una de las mejores personas que conozco, responsable y a su vez, divertida.
Seria, pero a su vez alegre.
Por último, quiero que tengas presente, que doy gracias a quienquiera que esté ahí arriba, por haberte conocido.
Muchas iguales, pocas como tú.

jueves, 6 de octubre de 2011

De lo que me he dado cuenta.

Hace mucho que no escribo porque ultimamente no tenia ninguna duda, lo tenia muy claro todo y las cosas me iban realmente bien, pero hoy me he dado cuenta de algo muy importante sobre mi y que queria compartir con vosotros:

-Me he dado cuenta de que tengo muchas formas de ser y de que me suelo amoldar a como la gente esta mas agusto con migo pero antes que eso me he dado cuenta de que cuando quiero a alguien suy una persona muy sentimental, todo me afecta y siempre estoy dispuesta ha hacer lo que sea por la otra persona y no, no estoy hablando de ningun chico al que le he prometido amor eterno.

-Sinceramente no es por creerme algo guay ni nada por el estilo pero esque intento alcanzar la perfeccion absoluta y si soy sincera yo querria una amiga como soy yo, siempre estoy ahi para lo que necesitan y siempre tengo los argumentos suficientes para darle a mis amigas cuando estan mal, tambien se dar apoyo y veo cuando alguien necesita un abrazo o que es lo que realmente necestia que den para estar mejor. Suelo ser muy sincera con la gente y digo las verdades a la cara. No suelo discriminar a nadie y trato a todo el mundo por igual sin importarme las circustancias en la que se encuentren o la raza. Nunca ago vurlas sobre nadie a no ser que me de un dia tonto y aga algo de lo que luego me vaya a arrepentir. Me gustaria tener una amiga como yo pero habeces me canso de ser tan buena, siempre soy yo la que arregla los problemas y la que pide perdon, quiero que la gente me respete y con la gente adulta siempre lo consigo pero con las adolescentes como yo me es mas dificil porque no piensan de una forma razonable.

sábado, 27 de agosto de 2011

Principe azúl

Mi principe azúl es bastante simple:

No necesito que esa ese tipo de chico que todo el mundo desea tener como novio, no necesito que sea alto,fuerte,de ojos azules, rubio y modelo. No necesito un chico que todo se le de bien, sea el mejor de su instituto y que tenga muchos amigos, no necesito que le guste lady gaga ni britney spears para que sea "guay". Tampoco necesito que sea la clase de tio con la que nadie se meteria por miedo ni que beba miles de cerbezas al dia por ser mas "hombre".

Para mi un verdadero "hombre"no necesita todas esas facultades de las que todo el mundo habla y que todo el mundo ve en las series de adolescentes americanas, no. Para mi un verdadero hombre es aquel que no le importa lo que digan los de mas y que sepa cuales son sus principios y lo que de verdad le importa. Me da igual si es muy muy guapo o un chico normalito siempre que a mi me atraiga, me importa mas si es sensible, cariñoso, buena persona, con conocimientos, maduro... Lo que la gente suele llamar un "maricon". Quiero un tio que en vez de tomar miles de cervezas sea capaz de divertirse y hacerme reir y pasarselo igual de bien con muchas o sin ninguna. No necesito que le guste la música de "moda", me basta con que sea deportista.

Muchos chicos que se creen guay's y son chulos y tratan mal a las chicas no saben lo que se pierden al ser asi y no comportarse como un verdadero "hombre" tratandonos bien, diciendonos que nos quiere, acariciarnos con ternura...

Esto es muy raro.

Esto es muy raro, por primera vez en mi vida mi vida es extremadamente normal, muy raro enserio. Solo me tengo que preocupar por aprovar los estudios, cual sera mi futuro y en que mi madre este bien con migo. No tengo que preocuparme por ningun lio de ninguna amiga, ni en si me voy a mudar, ni en el trabajo de mi madre, ni en el pasado que he tenido porque creo que ya he superado todo, me estoy empezando a dar cuenta de lo que es una vida normal y corriente, con rutina y todo. Esto es realmente muy raro para mi. Tengo las ideas muy claras y se que es lo que quiero, no me preocupan los problemas familiares que allan ni los novios que tenga. No tengo nada por lo que preocuparme ni ninguna escusa por la que pueda decir que no soy feliz. Esto es muy muy raro. Pero me alegro mucho por ello. Tengo que aprobechar el momento y cojer nuevas costumbres, hacer las cosas bien ahora que tengo las ideas tan claras y que no tengo ningun obstaculo en mi camino por el que no pueda hacer lo correcto.

viernes, 26 de agosto de 2011

Me he dado cuenta de:

Hoy me he dado cuenta de una de las cosas que realmente me ponen triste, unas de las personas que mas quiero en el mundo me he dado cuenta de que no es el mismo sentimiento el que tienen por mi, he pasado momentos que para mi han sido increibles con esas personas me han ayudado ha darme ostias en la vida y ha aprender de mis errores. Principalmente mi mayor erros es querer tanto a unas personas que para mi son intocables, demasiada comfianza y elogios para personas que no se lo merecen porque en realidad me he enterado de que andan diciendo cosas de mi que no son ciertas cuando se aburren y la situacion se puede ver de dos formas: la primera es que lo hayan hecho por puro aburrimiento y que quisieran decir algo y al no saber que pues inventarse cosas, y la segunda es que realmente alla sido un malentendido y lo que quieren es ayudarme. No se como verlo porque mi mente ha cambiado completamente, tengo la posibilidad de verlas cuando esas personas estan lejos pero se me han quitado las ganas porque no se ni que pensar :(

viernes, 19 de agosto de 2011

Por favor

Cuando decimos "por favor" tenemos que tener cuidado a quien se lo decimos porque la gente puede reaccionar de maneras muy distintas segun de la persona, la mayoria de gente se aprovecha de esa frase porque la frase en si decirla suena muy bien pero en realidad no lo es. La gente que te quiere nunca le importa hacerte favores pero hay gente que se aprobecha de el amor, piden millones de favores dando por hecho que los demas los van a hacer sin costarles nada y como estan acostumbrados a que siempre les digan que "si" no se lo toman en cuenta a nadie. Es un poco injunsto hacer favores y que nunca te lo tengan en cuenta... Puede cambiar el estado de animo de una persona constante mente cada vez que pronunciamos esa frase, la gente se aprobecha de ello. Pero tambien si te lo dicen en un tono amable y no te lo dicen consantemente puedes sentir alegria porque una persona que quieres que nunca te pide nada te necesita y eso te da la felicidad absoluta por unos instantes, el simple hecho de complacer a alguien, yo por lo menos intento nunca pedir favores a nadie asta de verdad necesitarlos. Y vosotros que opinais?

miércoles, 10 de agosto de 2011

Amor no correspondido.

Toodos nos enamoradmos de alguien en algun instante de nuestra vida... nos obsesionamos con esa persona y lo unico que queremos es ablarle y que nos conteste o que muestre interes en nosotros... pero como siempre no todo es como queremos... pueden haber amores no correspondidos que te hacen pasarlo mal inecesariamente, porque todo sera asi? no lose pero se que te tiras todos los dias pensando en espa persona que te parece increiblemente perfecta y que todo lo que dice o hace te parece "guay" muchas veces no sabesmos como reacionar, si estar de acuerdo en todo con ellos y que todo nos parezca bien o hacer como si no nos importase cuando en realidad cualquier cosa que te diga la haces un mundo de todo ... y como no hay cosas que mas duela que la ignorancia, un amor no correspondido es algo que te deja KO durante muchos dias.. no puedes pensar en otra cosa y quieres hacer algo para hacercarte a esa persona pero te da verguenza o no te atreves por algun motivo o otro y no hay cosa que mas triste te ponga que la persona a la que mas quieres no te aga caso.... en fin... todo porque lo tenemos que complicar tanto...?

Mi amiga opina igual, un amor correspondido es el que siente otra persona por ti, sabiendo que, por muy amigos que érais y muchos recuerdos del pasado, todo acabará. Uno de los peores sentimientos es el del rechazo, el del saber que la persona que más quieres en esta vida no siente lo mismo por ti y que no puedes hacer nada por remediarlo.

martes, 9 de agosto de 2011

Distancia con el chico mas perfecto que he conocido asta el momento.

Hace un tiempo, 1 año y unos cuantos meses conoci a un chico bastante especial en el instituto gracias a un amigo, el chico me parecia genial porque no era el tipio tio guapisimo en el que todo el instituto se fijaba pero era especial, era guapo, o por lo menos a mi me lo parecia. Iba con el en el autobus y me parecia genial porque ada dia iba con la misma cara de dormido todos los dias, se sentaba en la parte de atras de el autobus y estaba callado pero todo el mundo lo respetaba y yo no sabia porque, pero me di cuenta en una combersacion cuando el chico mas guapo de el instituto y del que todo el mundo hablaba dijo algo que a el no le parecia correcto o bien por asi decirlo y le planto cara, el que siempre estaba todo callado le dejo mal con una sola frase al tio mas "guay" y gilipollas de el instituto. Luego me fui fijando en los pequeños de talles que tenia y en su forma de actuar,se reia de la gente super imadura y era bastante suyo, despues de unos dias me lo presento un amigo mio en el autobus y un dia me sente con el... y empezamos a hablar un poco sobre el "rock" lo dormidos que estabamos y cada dia yo iba con mas ilusion al istituto para poder estar con el en el autobus que en realidad lo unico que haciamos era escuchar musica y dormir, si.. pero me hacia sentir agusto... Y yo en mi casa toda imadura me imaginava lo que se me podia ocurrir hacer y disparates como besarle sin mas sin venir a cuento y cosas asi pero nunca me atrebia.. asta que un dia le pedi el "msn" y lo cogi mal sin querer y tube que volverselo a pedir, despues de eso empezamos a hablar por el msn y me sorprendió... era muy distinto al resto y muy maduro y culto pero al avez era interesante y gracioso, con un caracter muy peculiar y sabia hacer reir en el momento adecuado... al fin y al cabo el chico perfecto porque era un nivel intermedio de caracter...
Por desgracia me tube que ir a un sitio distinto, bastante lejos de donde el vivia, pero a raiz de eso empezamos a hablar mas, yo le contaba mis problemas y el no decia hay pobrecita si no el me decia lo que pensaba y eso era lo que mas me gustaba que me ayudaba a ver las cosas de otra forma y no tan catastroficas y me hacia sentir mejor... Ahora nosotros queremos estar juntos, o eso creo, pero vive muy lejos y estamos buscando la manera de vernos...

Quien sabe, quizas en un futuro estemos juntos... o no... que deparará el futuro? no lo se...?

lunes, 8 de agosto de 2011

Sistema?

Creeis que es posible crear una cosa llamada "sistema"?
Yo creo que si, yo puedo crear el sistema de ser feliz...
Si todos los dias por las mañanas pusiera cuando me levanto una cancion que me motive mientras me visto o me ducho y alegremente arreglo el cuerto para no tener problemas luego con mi madre mientras canto una cancion que me da animos para ser feliz, luego con mi cara sonriente desayuno algo que me guste o que me apetezca, planeo un plan factible con mis amigas y salgo a dar una vuelta o a hacer lo que me gusta... Que pena que nuestramente sea tan compleja, en el momento que haces las cosas sola sin incluir a nadie en tus planes se puede encontrar la manera de ser feliz, lo malo es que somos demasiado ambiciosos y necesitamos constantemente cosas nuevas que nos agan felices y cuando se acaban las cosas buenas o las ideas de cosas buenas nos deprimimos porque no tenemos nada que hacer.. y lo mas deprimente que existe es estar aburrido... Nuestro problema es que no somos capaces de mantener una rutina y ser feliz con ella por eso no somos felices costantemente porque por mucho que tengamos siempre va a aver algo mayor que nos aga ser avariciosos y nos aga ser infelices por querer algo superior. Pero la ambicion tambien trae cosas buenas, si te propones metas buenas adquieres felicidad tambien... en fin.. que pena ser seres humanos.. hay tantas cosas que pensar y cuestiones que resolver cuando realmente no se pueden resolver porque nada acaba con una sola palabra o frase.. siempre pueden haber otra cosa que decir.

domingo, 31 de julio de 2011

Dias y dias...

Hay dias en los que te apetece comerte el mundo, alguien o algo te ha hecho super feliz y quieres hacer de todo y tienes la sensacion de que no te da tiempo a nada, nuestro humor cambia muy rapido y aveces no sabemos ni la razon por la que cambia.
Hoy no ha sido un dia de esos, me he levantado negativa y todo lo veia mal, no tenia ganas de nada y todo me parecia mal pero de repente he empezado a hablar con alguien y no era nadie especial pero me ha hecho cambiar... es tan facil cambiar de humor de un momento ha otro que me sorprendo...
SOY LA UNICA?

viernes, 22 de julio de 2011

Amor

El amor es un sentimiento raro que se me hace raro escribir sobre eso porque siempre me lo dieron como una gilipollez de adolescentes, entoces claro,no solo creo que se puede estar obsesionado con una persona. En realidad yo creo que el amor solo consiste en encontrar una persona que te aga feliz el dia a dia en el que no puedas pensar en otra cosa. Los americanos malipularon nuestro corazon con las tipoicas peliculas de adolescentes en las que todo es perfecto y pasa algo pero siempre acabas con el amor de tu vida, en las que el chico siempre te dice cosas preciosas y todo es perfecto y esto nos lo hacen saber desde que somos pequeñitos con el principe que conquista a la chica y cosas asi... Porque no puede ser la chica la que le entre al chico o la chica la que le aga sufrir al chico... Estamos muy condicionados por lo que piense la gente y no somos capaces de mostrar nuestros sentimientos de verdad por culpa de idiotas que tiene verguenza y esque si, somos adolescentes pero creo que esta bien tener ilusiones y vivir las cosas al MAXIMO como solo nosotros podemos hacerlo... NO AGAIS CASO A LOS ADULTOS... SOLO ESTAN REPRIMIDOS PORQUE NO TODO FUE COMO ELLOS ESPERABAN EN EL AMOR... (L)

Mi adolescencia

Mmmm parecera que soy un poco chula o algo y mmm puede ser pero este diario lo he hecho para que escribir mis pensamientos tales y como son sin esconderme asique es lo que tengo que hacer...

Cada dia miro a mis amigos y la gente de mi edad que me rodea ... en lo unico que estan preocupados es en el dia a dia.. no piensan en otra cosa.. en lo que me ha dicho esta o el chico que me gusta.. tengo dilemas mas importantes de los que pensar... mi futuro... me siento con ganas de crear algo inovador, algo con lo que me pueda hacer famosa.. quien sabe igual con este diario cuando sea mayor soy capaz de juntarlo todo y crear un libro que sirva de guia para todos los adolescentes pero nose.. intento buscar una vocacion algo con lo que conseguir tener una meta algo con lo que soñar y poner todo mi entusiasmo. En lo unico que pienso es que en el curso que biene tengo que estudiar porque aga lo que aga eso siempre me va a venir bien y no me puedo permitir ser vaga. Tengo novio, si, pero no pienso mucho en el en el solo pienso en el hecho de verle y estar con el abrazada y tener a alguien que me de mimos pero ya esta, en mis amigas... estan ahi pero no me dan lo que yo necesito que es una buena combersacion con alguien con cultura superior ami con el que pueda aprender nuevas cosas y ser mas culta.

23/07/2011

Hoy tengo ganas de escribir, no me ha pasada nada muy interesante en el dia de hoy pero estoy feliz,
Mi situacion: es verano, tengo novio y me trata genial, no es el tipico chico con el que puedes hablar de cualquier cosa... no tiene cultura y tal pero ami me hace sentir bien y querida y cuando estoy con el no pienso en otra cosa pero no ago mas que compararlo con un chico que es el chico perfecto para mi pero que esta a mucha distancia... es muy maduro me entiende, culto en fin... mi prototipo de tio perfecto... por otro lado en cuanto a amistades estoy normal yo creo que mas bien, bien, no tengo ningun problema con nadie y tengo una amiga que es como mi hermanita y se que esta ahi cuando yo necesite contarle algo, la gente me llama para quedar mi tio con su familia esta aqui... Mmm creo que es la primera vez en mi vida que todo me va como a una persona normal y que no tengo ningun tipo de problema... eso es digno de escribir para recordarlo...

martes, 5 de julio de 2011

El tiempo

Es curioso lo que el tiempo hace cambiar a una persona, los sentimiendos, la filosofia, la forma de ver la vida, lo seguroa que puedes estar en un momento de tu vida de una cosa y en poco tiempo darte cuenta en lo mucho que te equivocaste.. porque el tiempo no solo te combia fisicamente, lo cambia todo... Una persona que no cambia, en mi opinion, es una perdida de tiempo intentar dialogar con ella.

jueves, 30 de junio de 2011

Ser o No Ser

La vida me parece un poco descorcertante, mas bien bastante, para ser "alguien" la manera mas facil es tener la autoestima muy alta y pensar como todos los demas para asi llevarte bien con todo el mundo... Pero haciendo eso no estas satisfecha contigo misma y te sientes una falsa porque en realidad, no te gusta lo que a todo el mundo, te sientes diferente y quieres ser diferente. Y tener la facilidad de saber lo que tienes que decirle a alguien para caer bien a todo el mundo... Todo el rato llego a la misma conclusion que es que no te sirve de nada porque acercas a gente que no va con tigo y que no te interesa pero intento sacar una conclusion distinta.

Que es mejor: SER una persona con alta autoestima, capaz de "comerse el mundo" y manipular a la gente siendo mala persona pero alavez conseguir la fama y sentirte bien con tigo mismo por en un futuro tener una familia y ser feliz sabiendo que te estas aprobechando de otros y manipulando a otros o... SER tu misma en todo momento y por tu originalidad sobresalir en el campo que mas te guste... Decir siempre lo que piensas sin mentir y sin importante lo que piensen los demas pero no estar segura de que en un futuro alcanzaras fama.

Lo mas tipico y que nos enseñan a que sea lo correcto es lo 2º pero enrealdiad nadie lo piensa y odio pensar cosas que ya a pensado otra persona y que parezcan una simple copia de alguien, pero eso realmente lo pienso y me siento incapaz de escribir otra forma de vida.

sábado, 21 de mayo de 2011

Felicidad

Que rara es esa emocion llamada felicidad no? se puede tener de tantas maneras y tan repentina e incoscientemente... De repente estas super agoviada y no sabes porque y te sientes pesada y que no te apetece hacer nada pero te vas a la peluqueria y te cortas el pelo y te sientes una persona nueva y mas libre despues de salir de la peluqueria y ver piratas del caribe. Cuando desde un principo no te apetecia hacer absolutamente nada. O la imadurez de que nos afecte todo y nos sintamos tristes por cualquier cosa aunque no tengamos tantos motivos para estarlo, o quizas si pero si segumos con la idea de "que importa todo lo que hacemos si solo sera gratificante para uno mismo" nada es lo suficiente malo como para permitir estar triste. Pero de repente cualquier cosa te puede hacer sentir mejor y el ser humano hace que nos ayudemos unos a otros porque lo que para una persona es evidente quizas para otra no. Ami un simple dia perfecto en el que no fue realmente tan perfecto desde un principio porque habia quedado con un chico hace una semana al que queria ver pero en el ultimo momento se me fastidiaron los planes y se supone que tendria que estar mal luego cambia todo de repente y te hace con tan poca cosa un dia feliz.. un simple corte de pelo luego un cine con una pelicula emocionante y unas risas con tu madre y para fin una llamada de una de las personas que mas quiero que es mi tia una simple llamada que con solo escuchar su voz y su forma de ser y de expresarte ya te hace feliz... En mi opinion la felicidad es rara pero gratificante.

viernes, 20 de mayo de 2011

Dependencia

No dependas de nadie en este mundo, porque incluso tu propia sombra... te abandona cuando estás en la oscuridad...

domingo, 15 de mayo de 2011

PARANOIA

En estos instantes son las 1:09 de la noche y estoy "flipando" con la paranoia que acabo de tener... Me acabo de plantear el para que esistimos... que sentido tiene nuestra existencia? cada decision que tomamos en el transcurso de nuestra vida sirve de algo cambia algo QUE SOMOS? Si, es raro el planteamiento que estoy teniendo pero si lo piensas con cierto detenimiento...Cada dia no paramos de pensar en nuestra vida, en lo que tenemos a nuestro alrededor y en lo que estamos acostumbrados a pensar pero en realidad.. todo es un mundo ireal dentro de que todo lo que hacemos es nada porque no hay ningun punto cero todo lo que pensamos los materiales que usamos cada dia no sabemos de donde vienen ni de donde venimos no hay un punto cero y si te lo imaginas te imaginas todo negro o todo blanco pero eso tambien es un punto cero creado por la imaginacion de un ser humano porque nisiquiera los colores son colores si no un simple reflejo que tenemos en nuestro ojo. Pero entoces que mas da si morimos o no ? que mas da todo lo que hacemos, en realidad todo lo que hacemos no es original porque todo esta idealizado y no hay ninguna base en la que pienes tu... porque tenemos que adquirir conocimientos o enamorarnos si en realidad todo lo que hacemos se a idealizado por otras personas... Vivimos en un mundo desconocido y actuamos como si todo lo que hicieramos fuese "normal"... Tenemos unas propias metas, adquirir conocimientos y el nivel que tenemos... el hecho de creernos superiores en algo a otras personas... Ejemplo se me dan muy bien los deportes pero en realidad el deporte esta hecho por el ser humano asique en que sobresalgo si lo que ami se me da bien yo no lo invente...

sábado, 14 de mayo de 2011

Amistad

El concepto de amistad a mi edad es muy relativo... Yo me doy cuenta de que temas tengo que hablar y que cosas tengo que decir para caer bien a alguien pero estaria manipulando a la gente para que pensasen que yo soy guay y que molo o cosas asi... Es demasiado sencillo pero no soy yo misma y jode que sea tan facil poder manipular el pensamiento de alguien y saber que si quisieses podrias conseguir todo lo que quisieses de alguien tan facilmente... Llevo toda mi vida siendo asi de esa forma y al final llegas a la conclusion de: de que te sirve que la gente opine muchas cosas de tu que sean "guays" si realmente no estas siendo tu misma simplemente estas siendo lo que otra persona quiere que seas, tener muchos amigos teniendo que ser superficial constantemente con ellos no te sirve de nada porque en realidad no sabes si deverdad te llevas bien con ellos o no... porque solo eres lo que ellos quieren que seas. Yo por suerte ya me he dado cuenta y con la gente que deverdad vale la pena y yo lo se, no soy asi soy yo misma y ago que me acepten tal y como soy... es mucho mas gratificante saber que tienes amigos de verdad que estan ahi para apollarte... Asique todos aquellos con los que yo no sea superficial.. tienen suerte porque es porque realmente valen la pena.

Futuro.

Nuestra mente cambia continuamente de pensamientos... Por lo menos yo... En unas vacaciones puedo estar pensando en que voya hacer para mejorar y continuamente no paro de mirar que puedo hacer para mejorar mi futuro pero tengo un serio problema de constancia. Yo digo que voy ha hacer algo y suelo sobresalir en lo que ago cuando lo ago con esfuuerzo pero es dificil seguir el mismo ritmo todo el rato porque se te acaba olvidando la razon por la que luchas cada dia por tener un futuro mejor.

viernes, 13 de mayo de 2011

About me.

Yo soy una adolescente de 13 años. No se si todas las niñas de mi edad se plantean estas cosas pero, no lo creo. Me gusta escuchar musica pero no las tipicas canciones que escuchan los adolescentes de mi edad, me gusta mi propia musica y me da igual lo que piense la gente sobre ello.
Aveces es extraño y insoportable estar delande de gente de mi edad porque te das cuenta de que no paran de decir las mismas estupideces que decias tu hace un año y al final acaba siendo gratificante para ti porque te das cuenta de lo mucho que has cambiado para bien. En un momento determinado estas pensando cosas como hay, como me gusta este chico y no haces otra cosa que pensar en eso o en como se comporta la gente con tigo y tienes la sensacion de que nadie te hace caso y eres insignificante y te haces preguntas de para que estudias o cosas asi pero en realidad es solo producto de una mente que esta evolucionando.
Hace nada yo odiaba leer porque se metian con migo cuando era pequeña porque leia muy despacio y ademas era como tarta mucha porque iba con miedo de que se riesen de mi. Ahora que me da igual lo que piense la gente me encanta leer y me encanta la historia. Antes decia que no queria estudiar mas y ahora no paro de querer saber cada vez mas cosas de las que me gustan. Nos pasamos demasiado tiempo pensando en lo que hace la gente mal y en lo desastrosa que es nuestra vida que nisiquiera pensamos en nuestro futuro y en que sera dentro de unos años y no queremos aceptar la realidad que es que en un futuro lo que este pensando la gente ahora va a dar igual porque solo quedara el recuerdo de un pensamiento imaduro.

Ignorance

"Los males del presente son la causa de la ignorancia del pasado y que por lo tanto no tienen remedio. Pero como los males del futuro serán la consecuencia de los males de la ignorancia del presente, tratemos de ser sabios para evitarlos"

Sueños

Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas,sencillas, cuando nos acemos mayores nuetros sueños cambian con nosotros,se vuelben complejos,igual que nosotros, y de repente la muñeca de trapo se combierte en un bestido nuevo,con el que cruzar un oceano a tres mil metros de altura con el que deslumbrar a tu marido con un viaje sorpresa pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad a menudo es radicalmente distinta a como un cree que es,las personas no son siempre lo que aparentan ser, ni las relaciones y mucho menos los sueños.Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio, lo que uno cree que es negro, puede ser blanco y lo que uno cree que puede ser blanco probablemente puede ser de todos los colores del arcoiris. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca sabe como van a terminar.