Mi principe azúl es bastante simple:
No necesito que esa ese tipo de chico que todo el mundo desea tener como novio, no necesito que sea alto,fuerte,de ojos azules, rubio y modelo. No necesito un chico que todo se le de bien, sea el mejor de su instituto y que tenga muchos amigos, no necesito que le guste lady gaga ni britney spears para que sea "guay". Tampoco necesito que sea la clase de tio con la que nadie se meteria por miedo ni que beba miles de cerbezas al dia por ser mas "hombre".
Para mi un verdadero "hombre"no necesita todas esas facultades de las que todo el mundo habla y que todo el mundo ve en las series de adolescentes americanas, no. Para mi un verdadero hombre es aquel que no le importa lo que digan los de mas y que sepa cuales son sus principios y lo que de verdad le importa. Me da igual si es muy muy guapo o un chico normalito siempre que a mi me atraiga, me importa mas si es sensible, cariñoso, buena persona, con conocimientos, maduro... Lo que la gente suele llamar un "maricon". Quiero un tio que en vez de tomar miles de cervezas sea capaz de divertirse y hacerme reir y pasarselo igual de bien con muchas o sin ninguna. No necesito que le guste la música de "moda", me basta con que sea deportista.
Muchos chicos que se creen guay's y son chulos y tratan mal a las chicas no saben lo que se pierden al ser asi y no comportarse como un verdadero "hombre" tratandonos bien, diciendonos que nos quiere, acariciarnos con ternura...
sábado, 27 de agosto de 2011
Esto es muy raro.
Esto es muy raro, por primera vez en mi vida mi vida es extremadamente normal, muy raro enserio. Solo me tengo que preocupar por aprovar los estudios, cual sera mi futuro y en que mi madre este bien con migo. No tengo que preocuparme por ningun lio de ninguna amiga, ni en si me voy a mudar, ni en el trabajo de mi madre, ni en el pasado que he tenido porque creo que ya he superado todo, me estoy empezando a dar cuenta de lo que es una vida normal y corriente, con rutina y todo. Esto es realmente muy raro para mi. Tengo las ideas muy claras y se que es lo que quiero, no me preocupan los problemas familiares que allan ni los novios que tenga. No tengo nada por lo que preocuparme ni ninguna escusa por la que pueda decir que no soy feliz. Esto es muy muy raro. Pero me alegro mucho por ello. Tengo que aprobechar el momento y cojer nuevas costumbres, hacer las cosas bien ahora que tengo las ideas tan claras y que no tengo ningun obstaculo en mi camino por el que no pueda hacer lo correcto.
viernes, 26 de agosto de 2011
Me he dado cuenta de:
Hoy me he dado cuenta de una de las cosas que realmente me ponen triste, unas de las personas que mas quiero en el mundo me he dado cuenta de que no es el mismo sentimiento el que tienen por mi, he pasado momentos que para mi han sido increibles con esas personas me han ayudado ha darme ostias en la vida y ha aprender de mis errores. Principalmente mi mayor erros es querer tanto a unas personas que para mi son intocables, demasiada comfianza y elogios para personas que no se lo merecen porque en realidad me he enterado de que andan diciendo cosas de mi que no son ciertas cuando se aburren y la situacion se puede ver de dos formas: la primera es que lo hayan hecho por puro aburrimiento y que quisieran decir algo y al no saber que pues inventarse cosas, y la segunda es que realmente alla sido un malentendido y lo que quieren es ayudarme. No se como verlo porque mi mente ha cambiado completamente, tengo la posibilidad de verlas cuando esas personas estan lejos pero se me han quitado las ganas porque no se ni que pensar :(
viernes, 19 de agosto de 2011
Por favor
Cuando decimos "por favor" tenemos que tener cuidado a quien se lo decimos porque la gente puede reaccionar de maneras muy distintas segun de la persona, la mayoria de gente se aprovecha de esa frase porque la frase en si decirla suena muy bien pero en realidad no lo es. La gente que te quiere nunca le importa hacerte favores pero hay gente que se aprobecha de el amor, piden millones de favores dando por hecho que los demas los van a hacer sin costarles nada y como estan acostumbrados a que siempre les digan que "si" no se lo toman en cuenta a nadie. Es un poco injunsto hacer favores y que nunca te lo tengan en cuenta... Puede cambiar el estado de animo de una persona constante mente cada vez que pronunciamos esa frase, la gente se aprobecha de ello. Pero tambien si te lo dicen en un tono amable y no te lo dicen consantemente puedes sentir alegria porque una persona que quieres que nunca te pide nada te necesita y eso te da la felicidad absoluta por unos instantes, el simple hecho de complacer a alguien, yo por lo menos intento nunca pedir favores a nadie asta de verdad necesitarlos. Y vosotros que opinais?
miércoles, 10 de agosto de 2011
Amor no correspondido.
Toodos nos enamoradmos de alguien en algun instante de nuestra vida... nos obsesionamos con esa persona y lo unico que queremos es ablarle y que nos conteste o que muestre interes en nosotros... pero como siempre no todo es como queremos... pueden haber amores no correspondidos que te hacen pasarlo mal inecesariamente, porque todo sera asi? no lose pero se que te tiras todos los dias pensando en espa persona que te parece increiblemente perfecta y que todo lo que dice o hace te parece "guay" muchas veces no sabesmos como reacionar, si estar de acuerdo en todo con ellos y que todo nos parezca bien o hacer como si no nos importase cuando en realidad cualquier cosa que te diga la haces un mundo de todo ... y como no hay cosas que mas duela que la ignorancia, un amor no correspondido es algo que te deja KO durante muchos dias.. no puedes pensar en otra cosa y quieres hacer algo para hacercarte a esa persona pero te da verguenza o no te atreves por algun motivo o otro y no hay cosa que mas triste te ponga que la persona a la que mas quieres no te aga caso.... en fin... todo porque lo tenemos que complicar tanto...?
Mi amiga opina igual, un amor correspondido es el que siente otra persona por ti, sabiendo que, por muy amigos que érais y muchos recuerdos del pasado, todo acabará. Uno de los peores sentimientos es el del rechazo, el del saber que la persona que más quieres en esta vida no siente lo mismo por ti y que no puedes hacer nada por remediarlo.
Mi amiga opina igual, un amor correspondido es el que siente otra persona por ti, sabiendo que, por muy amigos que érais y muchos recuerdos del pasado, todo acabará. Uno de los peores sentimientos es el del rechazo, el del saber que la persona que más quieres en esta vida no siente lo mismo por ti y que no puedes hacer nada por remediarlo.
martes, 9 de agosto de 2011
Distancia con el chico mas perfecto que he conocido asta el momento.
Hace un tiempo, 1 año y unos cuantos meses conoci a un chico bastante especial en el instituto gracias a un amigo, el chico me parecia genial porque no era el tipio tio guapisimo en el que todo el instituto se fijaba pero era especial, era guapo, o por lo menos a mi me lo parecia. Iba con el en el autobus y me parecia genial porque ada dia iba con la misma cara de dormido todos los dias, se sentaba en la parte de atras de el autobus y estaba callado pero todo el mundo lo respetaba y yo no sabia porque, pero me di cuenta en una combersacion cuando el chico mas guapo de el instituto y del que todo el mundo hablaba dijo algo que a el no le parecia correcto o bien por asi decirlo y le planto cara, el que siempre estaba todo callado le dejo mal con una sola frase al tio mas "guay" y gilipollas de el instituto. Luego me fui fijando en los pequeños de talles que tenia y en su forma de actuar,se reia de la gente super imadura y era bastante suyo, despues de unos dias me lo presento un amigo mio en el autobus y un dia me sente con el... y empezamos a hablar un poco sobre el "rock" lo dormidos que estabamos y cada dia yo iba con mas ilusion al istituto para poder estar con el en el autobus que en realidad lo unico que haciamos era escuchar musica y dormir, si.. pero me hacia sentir agusto... Y yo en mi casa toda imadura me imaginava lo que se me podia ocurrir hacer y disparates como besarle sin mas sin venir a cuento y cosas asi pero nunca me atrebia.. asta que un dia le pedi el "msn" y lo cogi mal sin querer y tube que volverselo a pedir, despues de eso empezamos a hablar por el msn y me sorprendió... era muy distinto al resto y muy maduro y culto pero al avez era interesante y gracioso, con un caracter muy peculiar y sabia hacer reir en el momento adecuado... al fin y al cabo el chico perfecto porque era un nivel intermedio de caracter...
Por desgracia me tube que ir a un sitio distinto, bastante lejos de donde el vivia, pero a raiz de eso empezamos a hablar mas, yo le contaba mis problemas y el no decia hay pobrecita si no el me decia lo que pensaba y eso era lo que mas me gustaba que me ayudaba a ver las cosas de otra forma y no tan catastroficas y me hacia sentir mejor... Ahora nosotros queremos estar juntos, o eso creo, pero vive muy lejos y estamos buscando la manera de vernos...
Quien sabe, quizas en un futuro estemos juntos... o no... que deparará el futuro? no lo se...?
Por desgracia me tube que ir a un sitio distinto, bastante lejos de donde el vivia, pero a raiz de eso empezamos a hablar mas, yo le contaba mis problemas y el no decia hay pobrecita si no el me decia lo que pensaba y eso era lo que mas me gustaba que me ayudaba a ver las cosas de otra forma y no tan catastroficas y me hacia sentir mejor... Ahora nosotros queremos estar juntos, o eso creo, pero vive muy lejos y estamos buscando la manera de vernos...
Quien sabe, quizas en un futuro estemos juntos... o no... que deparará el futuro? no lo se...?
lunes, 8 de agosto de 2011
Sistema?
Creeis que es posible crear una cosa llamada "sistema"?
Yo creo que si, yo puedo crear el sistema de ser feliz...
Si todos los dias por las mañanas pusiera cuando me levanto una cancion que me motive mientras me visto o me ducho y alegremente arreglo el cuerto para no tener problemas luego con mi madre mientras canto una cancion que me da animos para ser feliz, luego con mi cara sonriente desayuno algo que me guste o que me apetezca, planeo un plan factible con mis amigas y salgo a dar una vuelta o a hacer lo que me gusta... Que pena que nuestramente sea tan compleja, en el momento que haces las cosas sola sin incluir a nadie en tus planes se puede encontrar la manera de ser feliz, lo malo es que somos demasiado ambiciosos y necesitamos constantemente cosas nuevas que nos agan felices y cuando se acaban las cosas buenas o las ideas de cosas buenas nos deprimimos porque no tenemos nada que hacer.. y lo mas deprimente que existe es estar aburrido... Nuestro problema es que no somos capaces de mantener una rutina y ser feliz con ella por eso no somos felices costantemente porque por mucho que tengamos siempre va a aver algo mayor que nos aga ser avariciosos y nos aga ser infelices por querer algo superior. Pero la ambicion tambien trae cosas buenas, si te propones metas buenas adquieres felicidad tambien... en fin.. que pena ser seres humanos.. hay tantas cosas que pensar y cuestiones que resolver cuando realmente no se pueden resolver porque nada acaba con una sola palabra o frase.. siempre pueden haber otra cosa que decir.
Yo creo que si, yo puedo crear el sistema de ser feliz...
Si todos los dias por las mañanas pusiera cuando me levanto una cancion que me motive mientras me visto o me ducho y alegremente arreglo el cuerto para no tener problemas luego con mi madre mientras canto una cancion que me da animos para ser feliz, luego con mi cara sonriente desayuno algo que me guste o que me apetezca, planeo un plan factible con mis amigas y salgo a dar una vuelta o a hacer lo que me gusta... Que pena que nuestramente sea tan compleja, en el momento que haces las cosas sola sin incluir a nadie en tus planes se puede encontrar la manera de ser feliz, lo malo es que somos demasiado ambiciosos y necesitamos constantemente cosas nuevas que nos agan felices y cuando se acaban las cosas buenas o las ideas de cosas buenas nos deprimimos porque no tenemos nada que hacer.. y lo mas deprimente que existe es estar aburrido... Nuestro problema es que no somos capaces de mantener una rutina y ser feliz con ella por eso no somos felices costantemente porque por mucho que tengamos siempre va a aver algo mayor que nos aga ser avariciosos y nos aga ser infelices por querer algo superior. Pero la ambicion tambien trae cosas buenas, si te propones metas buenas adquieres felicidad tambien... en fin.. que pena ser seres humanos.. hay tantas cosas que pensar y cuestiones que resolver cuando realmente no se pueden resolver porque nada acaba con una sola palabra o frase.. siempre pueden haber otra cosa que decir.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)