miércoles, 2 de noviembre de 2011
Vida amorosa de mi amiga.
Después de mucho tiempo con lios amorosos, chicos... Me he dado cuenta de que llevo todo el rato haciendo el idiota, creo que me he dado cuenta de ello gracias a una amiga, ella es la persona mas simple del mundo y nunca le entra a los chicos ni nada y practicamente no se habia liado con ningun tio, solo se limitaba a esperar, vivir su vida y ya se hacercará uno que valga la pena, y asi era, lo estaba haciendo bien, para que tantos royos insignficantes que no te muestran nada ni te dan nada bueno, solo pasar un rato diferente por con un tio... Cuando lo haces muchas veces y te lias con tios que no significan nada para ti termina por dejar de ser satisfactorio, solo se trata de esperar y encontrar a un tio que de verdad valga la pena y que independientemente de que seas guapa o fea que le caigas bien, lo pase bien contigo y se enamore de ti por algo mas que una simple apariencia. Sí esperar es duro, puede, pero yo por lo menos gracias a mi amiga y gracias a ver la situacion en la que se encuentra y en la que ha vivido yo me he dado cuenta y voy a llevar a cabo todo eso. Sí esperar a esa persona es dificil, claro que si, y que mientras hay que ir provando con varios tios, puede, pero no hay que ir buscandolos por ahi ni insinuandose a nadie, hay que dejar que vengas ellos y no hacer caso a ninguno que venga con intenciones que no te gusten, uno que lo unico que le interese sea pasar un rato divertido contigo y que le sea agradable mantener una combersacion contigo mas allá de la atracción que tengais.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)