martes, 3 de abril de 2012
Alguien entiende mi punto de vista?
Yo:
Eres muy sosa por el ordenador, te lo he dicho más de una vez no?
Ana Corteguera:
Sí. Y yo te he dicho más de una vez que por ordenador es libre interpretación. No por poner ' :)' dejo de ser sosa o no sosa JAJAJA
Yo:
Ya, pero entonces es que no te sabes expresar bien por aqui
Ana Corteguera:
Una carita no lo dice todo.
Yo:
porque eres con la unica persona que nunca se como interpretar lo que dices
puedo hablarte sin caritas
y que sepas como te estoy hablando
sin necesidad de caritas
son las formas
Ana Corteguera:
¿Y qué formas? Ponme un ejemplo.
Yo:
Nose
Yo:
pero cuando hablo contigo por aqui se me quitan las ganas
eres muy cortante
y no das pie a que la conversación continue
Ana Corteguera:
.____.'
Aham
Yo:
Aham? ya esta
Yo:
uf, será que yo estoy de mal humor hoy eh... porque vamos
Ana Corteguera:
Em.
A ver
Ana Corteguera:
Si tú lo interpretas como que no doy pie a la conversación, me parece bien. Muy bien. Pero eso no significa que sea lo que yo quiero expresar.
Yo:
Ya, pero es que ves, será verdad
que nuestros signos son totalmente opuestos
Yo:
porque yo no veo las cosas así
Yo:
quiero que la gente este agusto cuando hablen conmigo
Ana Corteguera:
Y yo también, pero si esa gente no lo interpreta así, yo no puedo hacer nada.
Yo:
y si me dicen que no lo estan porque la manera que tengo de expresarme es cortante, no digo aham y digo vale
Yo:
digo un voy a intentar hablar de diferente manera para que las conversaciones sean mas amena
Ana Corteguera:
Vale
Yo:
Con esto no te estoy diciendo que hagas eso
Ana Corteguera:
¿Y cómo se habla así para no ser 'sosa' hablando por un medio en el cual todo son letraS?
Yo:
yo no soy nadie para decirte como tienes que actuar, eres asi y punto y yo lo tengo que aceptar
Ana Corteguera:
Pero si te incomoda, podrías ayudarme a mejorarlo para que se adapte a tus gustos
Yo:
Pues nose, no ves que cuando yo te hablo te hablo dulce, con palabaras que suenan suaves, no cortantes, o llamativas, segun la conversacion pero mis comentarios son fluido
Yo:
No te tienes que adaptar a mis gustos, yo te tengo que aceptar tal y como eres y para mi eso es un defecto tuyo, la diferencia yes que te quiero con tus defectos, ya que pesa mucho mas lo bueno de ti que esto
nadie es perfecto y yo tengo que aceptar eso
Ana Corteguera:
Es que
A ver
Yo:
igual para otras personas el hecho de que seas tan cortante les resulta interesante o no se
quien sabe
Ana Corteguera:
Esto de las conversaciones por aquí
No tiene interpretación fija
Porque
Tú dices que me hablas dulce.
Yo sólo leo letras.
¿Entiendes? xD
Ana Corteguera:
No puedo darle expresividad sólo a letras.
Yo:
entonces porque hay escritores uenos y malo
Yo:
porque la gente famosa o interesante no hace libros sin mas
Yo:
porque no saben expresarlo bien para que el publico lo interprete de la manera correcta
Ana Corteguera:
Porque es depende de lo que se escribe. No el....'sentimiento' con el que se escribe.
Yo:
shakespeare no se hizo famoso por ejemplo solo por el contenido de sus relatos, si no por la forma en que los expresaba
Yo:
No, para nada
Yo:
no depende de lo que se escribe solo
en eso desde mi punto de vista te equivocas
Ana Corteguera:
Desde tu punto de vista.
Desde el mío no.
Yo:
depende de que se escribe y de como se escribe teniendo encuenta a la persona a la que se lo escribes para que lo interprete como tu quieres que lo interprete
Ana Corteguera:
Habrá gente que piense lo mismo que tú y habrá gente que opine como yo. Sólo estoy dando mi punto de vista.
Yo:
Ya, y yo el mio por eso te digo, que pensamos de forma muy diferente y hay que aceptar nuestras diferencias
Ana Corteguera:
Hay que aceptarlas
Yo:
para mi el hecho de que no valores la escritura y que cuando alguien te habla solo veas letras es un defecto, igual para otros es una virtud...
Yo:
Soy muy muy sensible
y me sale solo
Ana Corteguera:
Se not
Nota*
Pero no es algo malo
Es simplemente tu forma de ver las cosas
Yo:
Nadie dijo que lo fuera
Ana Corteguera:
Ya lo sé.
Sólo digo.
Yo:
Ya
Yo:
La frialdad no me gusta :
Yo:
y hay veces que tu eres muy fria :/
miércoles, 4 de abril de 2012
Ana Corteguera:
¿Por tuenti?
Yo:
Si, y a veces en persona tambien
Yo:
yo intento ser dulce y hablar contigo pero en cuanto alguien se pone a discutir sobre algo en vez de discutir sin mas con entusiasmo eres fria
Yo:
Y luego otras veces eres la cosa mas adorable del mundo...
Ana Corteguera:
¿Cuándo qué alguien?
Yo:
Yo o cualquier otra persona
Ana Corteguera:
Muy fría.
¿En qu´sentido?
Qué*
Yo:
Hay personas con las que a una le gusta discutir porque es agradable, parece en plan mal pero no, es una discusión placida en la que intercambias opiniones
Yo:
en cambio contigo es cortante y se te quitan las ganas de seguir porque eres muy fria
Yo:
Y como sabes, a mi me gusta mucho discutir
Ana Corteguera:
Una discusión plácida en la que se intercambian opiniones, es un debate. Una discusión suele ser en plan mal, aunque a veces, como tú dices, depende de lo que se discuta, no tiene por qué serlo.
Yo:
Ya
pero una discusion en plan mal
a mi me es placida
Ana Corteguera:
Pues a mi no xD
Yo:
soy así, cuanto mas me den pie a discusion y mas fuerza tenga la otra persona mas me crezco
y mas placida es
Ana Corteguera:
No me gusta discutir, me gusta en todo caso debatir,
Yo:
no te gusta ninguna de las dos cosas, seamos claras
Ana Corteguera:
Sí, ¿Por qué no? Un debate en el que se intercambien opiniones respetándose las otras no tiene por qué no gustarme.
Yo:
Ya, pero el respeto es dificil de conllevar y tu no tienes mucha fuerza y persistencia
Yo:
al final la mayoría de debates acaban convirtiendose en discusiones
Ana Corteguera:
A ti te gustan.
En cierto modo supongo que eso te agradará.
Yo:
porque no somos personas preparadas para el respeto mutuo, muy poca gente es capaz
Yo:
Claro que me agrada, todo es mucho más emocionante
Yo:
en cambio tu actuas de forma pasiva
Ana Corteguera:
Porque te repito, no me gusta discutir.
Lo veo como algo negativo.00:09
Aunque no tenga por qué serlo, pero lo veo así.
Es mi opinión,.
Yo:
Ya, pero lo que yo digo es que en realidad no te gusta ni discutir ni debatir
Ana Corteguera:
No me gustan los debates que terminan en discusión, si quieres entenderlo así.
Yo:
porque cuando debates siempre acabarás reaccionando con miedo a llegar a la discusion y a la minima actuaras de forma pasiva
Ana Corteguera:
Porque no me gustan las discusiones. Otra vez xD
Yo:
Y eso es lo que estoy diciendo yo desde el principio
sábado, 28 de enero de 2012
Orientaciones sexuales
Hace mucho que no escribo y supongo que es porque las cosas me van bien, más o menos en este tiempo he tenido gente con la que desahogarme y hablar así que supongo que no he necesitado escribir nada para desahogarme.
Yo y mis dos mejores amigas ayer sacamos muchas conclusiones sobre nuestra orientación sexual. Yo pienso que los homosexuales/heterosexuales son así porque no se pararon a pensar en algo mayor, no se molestaros, simplemente se pusieron esa etiqueta así porque si. Creo que todos nos podemos llagar a enamorar de cualquier persona independientemente de el genero de esta (pansexual) pero que para ello se necesita una mínima atracción física. Pero esa mínima atracción física de la que hablo se puede llegar a conseguir mediante el cariño que sientes por la otra persona. La conclusión a la que llegamos va mucho más allá de esto que os estoy contando. Pero principalmente me baso en que en la antigua Grecia, la gente podia estar con quien quisiera y cuando quisiera, simplemente se enamoraba o tenía atracción sexual hacia otras personas, no era tan complejo porque no habían etiquetas pero desde entonces, en cuanto a eso, por culpa de la religión, la sociedad empezó a ir en retroceso y dejó de haber libertad, eso hace que tengamos miedo a nuestros sentimientos y que incoscientemente tengamos miedo a la aceptación social, de esa manera, los católicos llevan manipulando nuestramente constantemente diciendonos lo que está bien y lo que está mal sin dejarnos pensar por nosotros mismos. Se trata de ser feliz, alcanzar la felicidad plena y para eso no importan las etiquetas ni el género que seas, para eso solo tienes que encontrar a la persona con la que seas totalmente feliz.
Yo y mis dos mejores amigas ayer sacamos muchas conclusiones sobre nuestra orientación sexual. Yo pienso que los homosexuales/heterosexuales son así porque no se pararon a pensar en algo mayor, no se molestaros, simplemente se pusieron esa etiqueta así porque si. Creo que todos nos podemos llagar a enamorar de cualquier persona independientemente de el genero de esta (pansexual) pero que para ello se necesita una mínima atracción física. Pero esa mínima atracción física de la que hablo se puede llegar a conseguir mediante el cariño que sientes por la otra persona. La conclusión a la que llegamos va mucho más allá de esto que os estoy contando. Pero principalmente me baso en que en la antigua Grecia, la gente podia estar con quien quisiera y cuando quisiera, simplemente se enamoraba o tenía atracción sexual hacia otras personas, no era tan complejo porque no habían etiquetas pero desde entonces, en cuanto a eso, por culpa de la religión, la sociedad empezó a ir en retroceso y dejó de haber libertad, eso hace que tengamos miedo a nuestros sentimientos y que incoscientemente tengamos miedo a la aceptación social, de esa manera, los católicos llevan manipulando nuestramente constantemente diciendonos lo que está bien y lo que está mal sin dejarnos pensar por nosotros mismos. Se trata de ser feliz, alcanzar la felicidad plena y para eso no importan las etiquetas ni el género que seas, para eso solo tienes que encontrar a la persona con la que seas totalmente feliz.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)